sábado, 9 de abril de 2011

Entrevista 1

Entrevista realizada a Sara Natalia Ordoñez de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Icesi de Cali- Colombia.
¿Cómo considera que es la estructura organizacional de la Universidad Icesi? ¿Por qué?- Considero que es vertical, debido a que todavía para el ejercicio de ciertas actividades se debe contar con la aprobación de un superior jerárquico- ¿Siente que el ambiente laboral, en ocasiones se torna pesado, tedioso y agotante? ¿En qué ocasiones? ¿Cómo lo afecta?-El ambiente se puede tornar pesado, frecuentemente en la finalización de semestres, y mi afecta con cansancio, estrés y en la salud- ¿Siente presión laboral inclusive en sus días de descanso, como sábados y domingos? ¿Qué actividades la proporcionan?- Depende, no siempre, me ocurre previo a parciales- ¿El trabajo frecuentemente le roba espacios para compartir con amigos, familiares u otras personas? ¿En qué otras actividades le suceden?-Si, el trabajo frecuentemente me roba espacios para compartir con mis allegados. También me sucede en el deporte- ¿Cómo le afecta el no poder dedicar tiempo a cosas q realmente le gusten, apasionen o simplemente necesita hacer?- Me desmotiva en la intensión, y me provoca estrés- ¿Piensas que el agotamiento laboral, afecta la armonía familiar de que manera?- Si afecta, pero más que en la armonía en el compartir con la familia. La afecta provocando tensión e imposibilidad de dialogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario